FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

• Del 1 al 22 de enero del presente año fueron detenidas 10 personas por delitos contra la salud y faltas administrativas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10 personas por delitos contra la salud y faltas administrativas, en el marco del Operativo Antipandillas desplegado en coordinación con los tres órdenes de gobierno, en la capital chiapaneca.

Elementos de la Fiscalía de Inmigrantes, en coordinación con oficiales de la Policía Especializada Ministerial, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, realizan mañana, tarde y noche, recorridos de vigilancia por diversas colonias con mayor incidencia delictiva y con presencia de pandillas Barrio 18, MS-13 y bandas locales.

Del 1 al 22 de enero del presente año, en patrullajes disuasivos, así como en puntos de control fijos instalados en Tuxtla Gutiérrez, fueron detenidas 10 personas por delitos contra la salud y faltas administrativas. Se verificó la nacionalidad y antecedentes de los detenidos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, mantener a Chiapas entre los primeros lugares de seguridad en el país y que ninguna conducta antisocial quede impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.