TAPACHULA. Por violencia familiar, policía detiene a golpeador

Agencias

Tapachula, Chiapas.- 28 ENERO 2021.- Ante el llamado de auxilio que se presentó en el fraccionamiento “La Cañada”, elementos de la Unidad Violeta de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) en Tapachula, se dirigió con la señora Floricely “N” quien dijo ser agredida por su esposo.

La coordinadora de las unidades violetas arribó a la calle Laguna Miramar, manzana 14 en donde la persona agredida manifestó que su pareja estaba escandalizando, la había golpeado y agredido a sus 2 hijas menores de edad.
Ante los hechos relatados que se habían presentado en el fraccionamiento “La Cañada”, por violencia familiar, la policía violeta procedió a detener al infractor de nombre Ramiro “N” de 25 años de edad, de nacionalidad guatemalteca.
Por lo antes manifestado, Ramiro “N”, fue trasladado por los elementos de la Unidad Violeta para que fuera presentado al Ministerio Público de la Fiscalía de Migrantes por el delito de lesiones y los que resulten.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal en Tapachula ratifica el compromiso con la población de garantizar la paz y el orden social en la entidad con acciones prontas y coordinadas, además de no permitir que se sigan registrando acciones que vulneren a las mujeres y menores de edad en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.