Lamenta UNACH el deceso de su alumna Mariana Sánchez Dávalos

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 29 ENE.-La Universidad Autónoma de Chiapas lamenta profundamente el fallecimiento de Mariana Sánchez Dávalos, hecho ocurridos en el municipio de Ocosingo.

Sobre el particular, la institución académica informó que se mantiene atenta a las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado en torno a dicho suceso.

La UNACH acompaña en el duelo a la familia de Mariana y se solidariza con sus compañeros de la Facultad de Medicina Humana, Campus II Tuxtla Gutiérrez.

Cabe aclarar que Mariana desarrollaba su servicio social en una clínica de la Secretaría de Salud, qu7e se ubica en la colonia Nueva Palestina del municipio de Ocosingo, luego de haber concluido sus estudios de licenciatura en  Médico Cirujano.

Por lo tanto, la UNACH reitera que se mantiene en constante comunicación y colaboración  con la Fiscalía General del estado, a fin de contribuir desde su espacio, al total esclarecimiento de los hechos ocurrido a un miembro de nuestra comunidad universitaria.

La prioridad de la Universidad son las alumnas y los alumnos que la integran, dado que son la razón histórica de su existir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.