Inicia la FGE carpeta de investigación por Homicidio y Robo en Tuxtla Gutiérrez

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Metropolitana, abrió carpeta de investigación por el delito de Homicidio y Robo en Grado Tentativa, cometido en agravio de una persona del sexo masculino en Tuxtla Gutiérrez y de una cadena farmacéutica.

Luego de conocer la noticia criminal, policías, peritos y Ministerio Público arribaron al lugar para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades de lo ocurrido este 9 de febrero del presente año en la sucursal de una cadena de farmacias, ubicada en la zona oriente de la capital chiapaneca, donde una persona perdiera la vida.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios y la revisión de cámaras de videovigilancia para la integración de la carpeta de investigación por el delito de Homicidio y Robo en Grado de Tentativa.

La Fiscalía General del Estado, que dirige Olaf Gómez Hernández, manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en la entidad y refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedara impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.