En Tapachula, detiene FGE a una persona buscada por homicidio en el Estado de México

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado del Convenio de colaboración de Interprocuradurías y Fiscalías, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en el municipio de Tapachula a una persona del sexo masculino que era buscada por autoridades del Estado de México, por el delito de homicidio calificado.

Agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llevaron a cabo la detención de Martín “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en dicha entidad.

El imputado presuntamente se encuentra relacionado con el delito de homicidio calificado, por lo que fue conducido en coordinación entre aprehensores y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de ser trasladado y presentado ante el Juez que lo reclama.

Por lo anterior, la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que se llevaron a cabo los trámites administrativos correspondientes para realizar el traslado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.