Ex sindico de Simojovel ordena a alcaldesa pagar 500 mil pesos para liberar a violadores.

Gabriel Sánchez/Beristáin Javier

Simojovel, Chis., 21 FEB.-A través de fuentes extra oficiales trascendió que Viridiana Hernández Sánchez, presidenta municipal de Simojovel de Allende Chiapas, le proporciona al fiscal del distrito Norte Arturo Pablo Liévano Flores la cantidad de 500 mil pesos, para dejar en libertad a unos  violadores.

El dinero fue entregado el día 26 de Enero del 2021,  por conducto de su marido el ex síndico  Gilberto Martínez Andrade, quien  es amigo y conocido del fiscal y fue acompañado del primo del fiscal el Sr. Acacio Liévano Mérida.

La presidenta está solapando y protegiendo a los violadores  pederastas que responden a los nombres de
Roney Dominguez Nájera y su hijo Edgar Efrén Domínguez Domínguez, los cuales son acusados de violar a su sobrina  una niña de 9 años de edad, misma que la estuvieron violando durante más de 1  año.

La alcaldesa  defiende a capa y espada  a estos violadores  porque son miembros e  integrantes del templo adventista  del 7.º día donde ella pertenece.

Sabe que con estos actos deshonestos e impuros le quita credibilidad y confianza  para los creyentes de esta iglesia.

La iglesia está ubicada en el barrio Poyolhó de este municipio.

Estos pederastas  son el padre y el  hermano del subdirector de obras públicas del ayuntamiento de Simojovel.

El Fiscal General del Estado debe de proceder conforme a derecho y conforme a la ley y no permitir que este acto de injusticia, corrupción e impunidad siga pasando en el Estado de Chiapas  y ahora en el  municipio de Simojovel.

Ya se le dio parte a la Secretaría de Derechos Humanos  la cual también tomará cartas en el asunto y velará para que estos violadores paguen su delito,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.