MAZATÁN. Entregan utensilios de cocina para 19 escuelas de preescolar, primaria y tele secundaria.

Agencias

Mazatán, Chiapas.- 22 FEBRERO 2021.- Con la presencia del delegado regional del DIF, Feliz Ruiz Rivera, se llevó a cabo la entrega de apoyos y utensilios de cocina, para las 19 escuelas de los niveles de preescolar, primaria y tele secundaria, todo esto dentro del programa, “Barriguita llena corazón contento”.

Fue la presidenta del DIF Mazatán, maestra Loida López Arroyo, quien agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y al presidente municipal, Gilberto Barrientos Coyotzi, por el decidido apoyo para estas acciones.

Ahí mismo el delegado del DIF Regional, Felix Ruiz Rivera, señaló que gracias al buen manejo de los recursos dentro de la 4a transformación, y las buenas compras, se ha logrado un ahorro que se convierten en apoyo, insumos y utensilios de cocina que serán utilizados en cada una de las cocinas escolares, para el próximo regreso a clases.

Por su parte el alcalde, Gilberto Barrientos Coyotzi, dijo que seguirá apoyando este tipo de acciones en favor de los mazatecos; dijo que las políticas públicas implementadas por el gobierno federal y del estado, pues hemos visto de manera paulatina y constante el apoyo a nuestra sociedad. Vía la Opinión de la Costa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.