Recupera FGE unidad reportada como robada

· El camión, perteneciente a la arrendadora Banorte, había sido robado con violencia en el tramo Huixtán-San Cristóbal de Las Casas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la recuperación de un camión robado con violencia en el tramo carretero Huixtán-San Cristóbal de Las Casas, el pasado 11 de febrero.

Derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía Especializada, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Policía Municipal, ubicaron la unidad abandonada en un camino de terracería de la Comunidad El Pozo, municipio de Huixtán.

El vehículo marca Isuzu tipo ELF300, con caja seca, sin placas de circulación, perteneciente a la arrendadora Banorte, había sido robado con violencia el pasado 11 de febrero del año en curso, cuando circulaba sobre el tramo carretero Huixtán a San Cristóbal de Las Casas.

Tras el reporte, la FGE dio inicio al registro de atención 0151-078-1001-2021, e inició los trabajos de inteligencia policial con corporaciones estatales y municipales, logrando recuperar y asegurar la unidad reportada.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.