CEN de Morena y delegados reafirman unidad para vencer en los comicios

Agencias

CHIAPAS.- En reunión de trabajo con las y los delegados, celebrada en la Ciudad de México, el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, afirmó que la clave para obtener resultados positivos en las siguientes elecciones será la unidad hacia dentro del partido y la movilización en las calles de la mano de la ciudadanía.

“El pueblo está con nosotros y con la transformación del país, la gente simpatiza con el movimiento, quiere a Morena; por lo que el reto como partido es convertir eso en resultados favorables en las elecciones dándole voz a la gente», aseguró.

En ese marco, el líder morenista señaló que se debe sumar a la unidad y que será la Comisión Nacional de Elecciones y Encuestas la que determine el formato de las encuestas a realizar para elegir a las y los candidatos que contenderán en las elecciones venideras.

Por ello, recalcó que el partido está listo para afrontar el proceso electoral tomando en cuenta el sentir del pueblo, para elegir a las y los mejores aspirantes, dentro de la militancia, para llegar a las candidaturas.

Ante esto, el delegado nacional del partido en Chiapas, Carlos Molina Velasco, refrendó el llamado al diálogo y los consensos, para así evitar influyentismos e imposiciones que dañen a la militancia.

Molina Velasco coincidió en que la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mantiene una legitimidad favorable gracias a que se ha cumplido con lo prometido en la campaña de 2018, y en ese tenor, el partido debe continuar el rumbo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.