Reconoce FGE compromiso del Gobierno de Chiapas con la prevención de la violencia y la delincuencia

Agencias

Comitán de Domínguez.- El fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, reconoció el compromiso gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con los cuerpos policiacos al dotarlos del equipamiento necesario para el correcto desempeño de sus funciones, así como con dignificar sus condiciones laborales, lo que se traduce en un impulso a la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Gómez Hernández acompañó en su gira de trabajo por el municipio de Comitán de Domínguez al mandatario estatal, donde atestiguó al acto de entrega de equipo táctico a policías municipales y la inauguración de la remodelación de las instalaciones de la Comandancia de este municipio.

En este sentido, afirmó que una policía equipada da servicios de calidad a la ciudadanía y coadyuva a reforzar las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, al actuar eficazmente en su calidad de primer respondiente.

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, el Fiscal General

del Estado aseveró que el personal que ahí labora, tiene la instrucción de atender de manera sensible y oportuna a las víctimas de delitos, y tratar de forma justa a los responsables. Subrayó también el compromiso de cumplir de manera transparente, honesta, imparcial, objetiva y pronta las funciones encomendadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.