Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie a 110 años de prisión a tres personas del sexo masculino, penalmente responsables del delito de secuestro agravado, en el municipio de Ocozocoautla.

Por el delito de secuestro agravado en agravio de María de los Remedios “N” y María Virginia “N” y, tras valorar las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Enjuiciamiento tuvo por acreditada la responsabilidad penal, por lo que dictó la sentencia condenatoria de 110 años de prisión en contra de Luis “N” y/o Joel “N” y/o Joel Humberto “N”; Víctor “N” y José Ignacio “N”.

Por ello, igualmente, los sentenciados deberán pagar de forma mancomunada y solidaria, la indemnización y gastos funerarios por cada una de las víctimas, como reparación del daño provocado a los familiares.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.