TAPACHULA. Para reactivar la economía local, ayuntamiento impulsa a jóvenes emprendedores

* La estrategia busca incrementar las oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.
Agencias

Tapachula, Chiapas.-27 FEBRERO 2021.-  Con el objetivo de contribuir al desarrollo de una nueva cultura emprendedora y la reactivación económica local, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de la Juventud y Deporte Municipal, puso en marcha en las instalaciones del parque Laureles 2 el Programa “Empréndete Joven”.

En ese marco, la administración municipal refrendó su compromiso con la generación de oportunidades de desarrollo, la reactivación económica, el deporte y la vida sana, con acciones puntuales que integren a las nuevas generaciones en dinámicas que les permitan hacer realidad sus ideas de negocio.

Muchos jóvenes están desarrollando el emprendimiento, como medio de vida para el sustento personal, demostrando su talento, dinamismo y visión con la presentación de productos y servicios al público.

Con el Programa “Empréndete Joven”, el gobierno local ratifica la voluntad de crear condiciones favorables para que los jóvenes fortalezcan nuevas habilidades para tener éxito en la vida, con espacios que les permitan exponer y comercializar sus productos al público.

Los asistentes al acto inaugural coincidieron en señalar que afortunadamente hoy en la Cuarta Transformación que encabezan el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se está impulsando, con programas sin precedentes, las capacidades y talentos de jóvenes para alcanzar un capital productivo para México.

Por ello, el gobierno de la ciudad pidió a los jóvenes presentes que sigan alimentando el deseo de salir adelante, confiando en su intuición y patentizando su energía, como quedó demostrado en la presentación de los diferentes productos e iniciativas de negocio.

Al evento asistieron integrantes del Ayuntamiento Municipal y los titulares de las Secretarías de la Juventud y Deporte Municipal, Educación y Cultura, Desarrollo Urbano y Ecología, además de la representante del Comité del Fraccionamiento Laureles 2, jóvenes emprendedores, entre otros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.