Murió Gerardo Valtierra, ex periodista de Televisa, por Covid-19

Agencias

CDMX.- Gerardo Valtierra, comentarista deportivo y quien trabajara por muchos años en Televisa y TUDN, falleció este domingo por complicaciones a causa de la Covid-19.

Recientemente, Gerardo Valtierra había sido internado por covid-19; la madrugada de este domingo falleció, según informó Javier Alarcón.

A través de sus redes sociales,Alarcón compartió lo ocurrido durante la madrugada de este domingo y deseó pronta recuperación a su familia.

«Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida la Pinguquita. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias», escribió Alarcón en su cuenta de Twitter.

Gerardo Valtierra entró en estado crítico al hospital para ser tratado por Covid-19, esto después de tener problemas para respirar en los últimos días, pero cuando parecía estar estable apreció un mensaje de Javier Alarcón en redes sociales que cambió todo el panorama, ya que aseguró que su excompañero tuvo que ser intubado para mantenerlo con vida.

Gerardo Valtierra laboró en la cadena Televisa por 32 años, donde formó parte del equipo que lideró Javier Alarcón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.