César Amín González Orantes, va rumbo a la candidatura de la coalición Va por Tapachula PRI, PAN, PRD

Agencias

Tuxtla Gutiérrez.- 02 MARZO 2021.- Cesar Amín González Orantes, cumplió con su registro de preinscripción como candidato único a la Presidencia Municipal de Tapachula ante la Comisión de procesos internos de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con miras a participar en el próximo proceso electoral 2021.

            Tal cual indicó la dirigencia estatal del PRI, González Orantes, concretó su registró al cumplir con lo determinado en los artículos 136, 138, y 196 de los estatutos, 2, 47 y 100 del reglamento de selección de dirigentes y candidaturas del PRI, y de conformidad en lo dispuesto en la base trigésima de la convocatoria para la selección de candidaturas a presidentes, por los procedimientos de Comisión para la Postulación de Candidaturas de Usos y Costumbres, donde tradicionalmente se aplica, con ocasión del Proceso Electoral Local 2021.

            Luego de levantar la mano y demostrar capacidad, constancia y sobre todo liderazgo, César Amín, se suma a los mejores perfiles para encabezar la candidatura del Revolucionario Institucional que irá coaligado con el Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), conformando la coalición Vamos por México y Vamos por Tapachula.

            Con su arraigo y fuerza González Orantes, dará la batalla en el próximo proceso electoral. Ha demostrado que el PRI es de los priistas en Tapachula, sumando a la militancia, los comités, sectores y organizaciones con el objetivo de ganar contundentemente en la próxima fiesta cívica- política, de la mano del pueblo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.