Congreso CDMX aprueba licencia definitiva de Layda Sansores y Manuel Negrete

Agencias

CDMX.- El Congreso de la Ciudad de México aprobó la licencia definitiva para el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, y Layda Sansores, alcalde de Álvaro Obregón.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores obtuvo 55 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones y su licencia se hará válida a partir de este martes 2 de marzo.

Sansores San Román será la candidata de Morena al Gobierno de Campeche.

De igual manera, el Congreso de la CDMX, informó que la votación para conceder licencia a Manuel Negrete se dio por unanimidad, y que su licencia definitiva para contender a la gubernatura de Guerrero, tendría validez a partir del 1° de marzo.

Cabe destacar que el lunes 1 de marzo, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, ubicado en Chilpancingo para registrarse formalmente como aspirante a la gubernatura del estado.

El pleno del Congreso local ordenó que los directores generales Jurídicos y de Gobierno de Álvaro Obregón y Coyoacán funjan como interinos de ambas alcaldías, hasta que la jefa de Gobierno presente las ternas y que los legisladores escojan a quienes deban concluir el mandato de ambos funcionarios que hoy contendrán por las gubernaturas de sus estados natales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.