Áreas de Recaudación de Hacienda, única instancia para tramitar licencia de conducir

· Llaman a las y los contribuyentes a no dejarse engañar por quienes ofrecen este servicio en lugares distintos a los autorizados

Agencias

CHIAPAS.- La Secretaría de Hacienda hace un llamado a las y los contribuyentes para no dejarse sorprender por quienes ofrecen la obtención de cualquier tipo de licencias de conducir en lugares o medios distintos a los autorizados, ya que es la única dependencia facultada para expedir y reexpedir las licencias de conducir en Chiapas, así como para el cobro y otorgamiento del servicio.

La dependencia estatal informó que ningún módulo de licencias ubicado en el estado, expide licencias nuevas de conducir con vigencia permanente; únicamente se realizan reposiciones de las mismas por robo o extravío.

Los contribuyentes que requieran obtenerla, deberán acercarse a cualquiera de los 51 módulos que la dependencia tiene operando dentro de sus Áreas de Recaudación en la entidad.

Es preciso recordar que, en caso de requerir la licencia por primera vez, será mediante el personal de Tránsito del Estado, quienes iniciarán el trámite y se encargarán de realizar la aplicación del examen de conducir, para posteriormente acudir a los módulos de Hacienda, donde se efectuará el pago y la toma de fotografía.

Para conocer costos y requisitos, deben consultar la página web http://www.haciendachiapas.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono 800 890 59 20, o través del chat en línea y redes sociales oficiales con las que cuenta la secretaría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.