Detiene SSyPC a implicado en delito de homicidio en Cacahoatán

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los operativos disuasivos diseñados en la Mesa de Seguridad Estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección (SSyPC) detuvieron a David Ariel “N” por el delito de homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Ángel “N” en la comunidad Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán.

David Ariel “N” arribó al domicilio de la víctima de 74 años, lesionándola a la altura del abdomen con proyectil de arma de fuego, perdiendo la vida antes de ser arribado a un nosocomio.

Luego de conocer la noticia criminal y derivado de un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a David Ariel “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.

El detenido, el arma de fuego y los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de determinarle su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.