FGE logra vinculación a proceso por robo con violencia agravado, en Palenque

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, detuvo a tres personas del sexo masculino y logró que el Juez de Control los vinculara a proceso penal por el delito de robo con violencia agravado, cometido en el municipio de Palenque.

El Juez de Control Región 3, en el municipio de Catazajá, resolvió decretar legal detención en contra de Luis “N”, Filiberto “N” y Joel “N”. La orden fue cumplimentada por esta Fiscalía.

Con las pruebas contundentes aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, los imputados fueron vinculados a proceso penal y se decretó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el CERSS número 17, por el delito de robo con violencia agravado y otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

El pasado 23 de febrero, los sindicados perpetraron el ilícito en el tramo carretero Palenque-Benemérito de las Américas, en agravio de dos migrantes de Honduras.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar la seguridad, la impartición de justicia y el Estado de Derecho, de tal manera que ningun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.