Otorgan reconocimiento a estudiante chiapaneco del plantel 20 del CECyTE

· Fue entregado por el CECyTE Tabasco tras obtener el tercer lugar en poesía en el Festival de Arte y Cultura 2020

Agencias

CHIAPAS.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco, (CECyTE) otorgó un reconocimiento al alumno Alejandro López Gómez, del plantel 20 ubicado en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas, por haber obtenido el tercer lugar durante su participación en el Festival de Arte y Cultura, edición 2020.

Debido a la situación actual por la emergencia sanitaria, Francisco Javier García Vázquez, director del CECyTE 20, hizo entrega de dicha distinción, al tiempo de reconocer la calidad didáctica que se imparte en el estado.

“La institución se congratuló en aplaudir la dedicación y esfuerzo del estudiante que puso en alto a la entidad, demostrando la capacidad de superación, y a la vez el compromiso de los docentes que lo acompañaron en este proceso de participación”, agregó.

Destacó el trabajo y compromiso del director general, Sandro Hernández Piñón, quien continuará trabajando y sumando esfuerzos para fortalecer la educación de calidad entre los estudiantes en los 46 planteles.

Cabe mencionar que cada año, la Coordinación Nacional de Organismos Descentralizados Estatales de los CECyTES organiza el Festival Nacional de Arte y Cultura, y que en esta ocasión López Gómez situó en los primeros lugares, a nivel nacional, a la entidad en su modalidad de poesía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.