DIF Chiapas recibe donativo de empresas de la construcción

Agencias

CHIAPAS.- El DIF Chiapas recibió el donativo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, el cual será destinado a proyectos sociales que benefician a personas en situación de vulnerabilidad y emergencia en el estado.

En este sentido, la directora del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, agradeció que más empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil se sumen al trabajo que promueve el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para coadyuvar al bienestar de las familias chiapanecas que más lo necesitan.

La titular del DIF Estatal puntualizó: “La sinergia que se ha generado funciona porque trabajamos en favor de quienes más necesitan. Estar en el DIF nos da la oportunidad de servir con el corazón. Recuerden que ésta es su casa, estamos en la mejor disposición de impulsar proyectos que ayuden a las familias y grupos en situación de vulnerabilidad”.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, agradeció el donativo del gremio de la construcción y por sumarse al sueño del mandatario estatal. “El trabajo que realizan en el DIF Chiapas es honesto y humano; es por ello que el apoyo del gremio de construcción es valioso y será de gran beneficio”.

En su participación, el presidente de la CMIC en Chiapas, Rogelio López Vázquez, expresó que la responsabilidad social es una de las directrices que impulsan para contribuir al bienestar de las familias. “La buena voluntad del Gobernador de Chiapas es de suma importancia, porque nos da la oportunidad de participar en todas las obras que impulsa en la entidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.