MAZATÁN. Cierra filas edil Barrientos Coyotzi con el Consejo de Seguridad Intermunicipal

Agencias
VILLA COMALTITLÁN, 22 MARZO 2021.- Como lo han hecho de manera continua, los alcaldes de la región VIII Soconusco se reunieron en el Municipio de Villa Comaltitlán para tratar temas de seguridad, derivado de la preocupación por conjuntar esfuerzos y trabajar a favor de la tranquilidad de la población, por lo que el día de hoy se llevó a cabo otro encuentro del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública.

Donde nuevamente estuvo presente el C. Gilberto Barrientos Coyotzi presidente Municipal de Mazatán y los diferentes mandos de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de seguir redoblando esfuerzos y construyendo acuerdos en materia de seguridad en esta región del estado.
De esta manera, los alcaldes municipales redoblan esfuerzos para seguir de frente con acciones encaminadas a la seguridad, buscando nuevos mecanismos que, de la mano con las instituciones de los tres niveles de gobierno y las corporaciones policiacas, se pueda combatir la inseguridad y los diversos actos delictivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.