Escuela en Reino Unido pide a mamás no usar minifaldas

*Una primaria de Reino Unido ha hecho una petición bastante polémica a los padres de familia, pues no quieren que usen ropa ‘demasiado escasa’

ACTITUDFEM

REINO UNIDO.- Una primaria de Reino Unido ha hecho una petición bastante polémica a los padres de familia, pues no quieren que usen ropa ‘demasiado escasa’ cuando estén en sus instalaciones.

De acuerdo con la carta que envió la escuela, algunas madres de familia se presentan a buscar a sus hijos en minifalda, blusas escotadas, pijamas y ropa que «luce como ropa interior«.

La escuela pide a todos los padres (aunque hace incapié en las madres) para que hagan un esfuerzo y se vistan «apropiadamente» al dejar y recoger a los niños en la Seymur Primary en Crawley, West Sussex. «No están dando un buen ejemplo».

De acuerdo con The Sun, que entrevistó a padres de familia de la escuela, muchas personas van a recoger a los niños con ropa casi transparente, «que no deja nada a la imaginación».

«No es una pasarela», expresó uno de los entrevistados. «Me cuesta trabajo creer que alguien piense que es un modo correcto de vestir para llevar a los niños a la escuela».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.