*”Quien dice que no se puede, vamos con todo y de frente”: CÉSAR AMÍN*

*“Ya es candidato único y de unidad del PRI, PAN y PRD a la presidencia Municipal de Tapachula”_
*Dirigente Estatal del PRI, Rubén Zuarth Esquinca, le tomó protesta a César Amín González Orantes como candidato único y de unidad por la alianza Va por TAPACHULA.
Agencias
Tapachula.- Militancia priista, panista y perredista se congregaron en la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tapachula para respaldar de forma contundente a Cesar Amín González Orantes, luego de tomar protesta como candidato único y de unidad rumbo a la Presidencia Municipal de Tapachula en las próximas elecciones del 6 de junio del 2021.

En el marco del evento que tuvo gran convocatoria, el dirigente estatal del PRI, Rubén Zuarth Esquinca, se pronunció a favor de González Orantes a quien destacó como la persona idónea para recuperar Tapachula para darle rumbo a la urgente reactivación económica que aclama la población con la aplicación del eje rector de César Amín, enfocado a la seguridad.
“Gracias a Dios, quien me dio la oportunidad de vida para estar aquí con ustedes. Decirle al presidente de PRI, Rubén Zuarth Esquinca, que por favor sea el conducto agradecerle al presidente del comité ejecutivo nacional (CEN) que preside Alejandro Moreno Cardenas (Alito) por todo el apoyo que nos está brindando. Quien dice que no se puede, vamos con todo y de frente”, destacó González Orantes ante la efervescencia de la población que se desbordó a su favor.
Acompañado del candidato a la diputación federal por el Distrito XII por la alianza Va por México, José Antonio Aguilar Bodegas, César Amín agradeció a los líderes de sectores, organizaciones, militancia y simpatizantes en general por refrendar el compromiso de lealtad para recuperar la Presidencia municipal de Tapachula”
“Haremos nuestro trabajo en cada una de nuestras trincheras, porque cada Tapachulteco está más unido que nunca. En Tapachula sale una sustituta y entra un sustituto, les vamos a demostrar que el PRI sabe gobernar” externó ante la presencia de líderes de organizaciones productivas, sectores políticos y empresariales.
“Prometieron que iban a bajar la luz, el gas, la gasolina, el seguro popular y no han cumplido nada. Nos decían que estábamos peor cuando estábamos mejor. Vamos a recuperar Tapachula porque soy un huacalero de corazón. A mi Tapachula le debo mucho; ténganme confianza, que vamos a sacar adelante a la ciudad con mayor seguridad, porque si no hay seguridad, no hay educación, no hay empleo, no hay salud, no hay nada”, precisó el candidato de unidad por el PRI, PAN y PRD.
Con la asistencia de los dirigentes municipales del PRI municipal, Martín Maldonado Mejía; del Partido Acción Nacional (PAN), Rosario Marroquín Mariscal; y del PRD, Mario Valencia Saraoz, González Orantes, hizo un reconocimiento post Mortem a su entrañable primo hermano, Aniceto Orantes Ruiz y la licenciada Rosy Arrevillaga López, quienes antes de su deceso trabajaron arduamente por el proyecto de César Amín por la Presidencia de Tapachula.

Entre banderas, matracas, y porras, César Amín conminó a la militancia del PRI, PAN y PRD, así como la población en general, sumar esfuerzos para recuperar la Perla del Soconusco con el apoyo del presidente del PRI estatal, Rubén Zuarth Esquinca y el titular del CEN nacional Alito Moreno, “agradezco a todos muchos gracias por venir, me da fuerza para continuar caminando y buscar que Tapachula sea un mejor lugar para vivir, un abrazo y vamos adelante”, destacó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.