Continúa vacunación contra COVID-19 en personal del sector salud de Chiapas

* En unidades hospitalarias de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Villaflores, Bochil, Ocozocoautla y Venustiano Carranza

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas avanza con el proceso de vacunación contra COVID-19 en personal del sector salud en el estado.

Este jueves, la dependencia estatal procedió con la distribución de 2 mil 490 dosis en unidades hospitalarias de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Villaflores, Bochil, Ocozocoautla y Venustiano Carranza, para continuar este viernes con la protección del personal de la Secretaría de Salud, IMSS, Issste, Isstech, Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el caso de la Secretaría de Salud se realizará la aplicación de vacunas a trabajadores del Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” y Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” en Tuxtla Gutiérrez; Hospital de las Culturas y Hospital de la Mujer, en San Cristóbal de Las Casas; y Hospital General Bicentenario, en Villaflores.

Para el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social se inmuniza a personal del Hospital General de Zona número 2 de Tuxtla Gutiérrez, Hospital Rural San Felipe Ecatepec de San Cristóbal de Las Casas y hospitales rurales de Bochil, Ocozocoautla y Venustiano Carranza.

También se llevará a cabo la vacunación en trabajadores del Hospital General “Dr. Belisario Domínguez” del Issste, Hospital de Especialidades Vida Mejor del Isstech, Hospital de Especialidades Pediátricas del CRAE y Hospital Militar Regional de la Sedena; todos ellos ubicados en la capital chiapaneca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.