Continúa vacunación en personas adultas mayores

– En los municipios de Acala, Catazajá, Chiapilla, Las Rosas, Palenque, Salto de Agua, Teopisca y Totolapa

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que este jueves continuarán las actividades de vacunación dirigidas a personas adultas mayores en los municipios de Acala, Catazajá, Chiapilla, Las Rosas, Palenque, Salto de Agua, Teopisca y Totolapa.

La dependencia estatal da a conocer que los puestos de vacunación que estarán activos son los siguientes: en Palenque, el Centro Jurisdiccional de Vacunología. En Salto de Agua, el Hospital Básico Comunitario. En Catazajá, el ubicado en la localidad Loma Bonita.

En Las Rosas estará en funcionamiento el módulo del Hospital Básico Comunitario. En Teopisca, los módulos del Hospital Básico Comunitario, en la cabecera municipal, y la Unidad Médica Rural del IMSS, en la localidad Nuevo León.

En Acala, los puntos de vacunación que se mantienen abiertos son: domo de la Escuela Brasil, en la cabecera municipal, y domo del parque central, en la localidad Unión Buena Vista. En Chiapilla, la Escuela Primaria «Belisario Domínguez». En Totolapa, la Escuela Telesecundaria número 241

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.