Decomisa FGE más de 48 kilogramos de marihuana en Cintalapa

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), lograron el decomiso de 48.6 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, que eran transportados en un autobús de pasaje de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón (OCC).

Los hechos se registraron luego de que, a través de una denuncia anónima, se instalara un punto de inspección de vehículos en el tramo carretero Cintalapa de Figueroa a Chahuites, Oaxaca, kilómetro 40+500, Colonia Vista Hermosa, del municipio de Cintalapa.

Al inspeccionar el autobús de la OCC, con placas del servicio de transporte público federal, procedente de la Ciudad de Huatulco, Oaxaca, los agentes localizaron en el portaequipaje de la unidad, cuatro maletas con paquetes confeccionados con cinta canela. La hierba verde similar a la marihuana dio un peso aproximado de 48.6 kilogramos.

En consecuencia, se detuvo a Jesús “N”, pasajero a nombre de quien venía registrado el equipaje con la droga decomisada, que fue puesto disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.