TAPACHULA. Ayuntamiento entrega obras viales en la colonia Nueva Jerusalém

• Con esta obra se mejora la calidad de vida, seguridad y la movilidad de sus habitantes.
Agencias

Tapachula, Chiapas.-27 MARZO 2021.  Con la presencia de los colonos de Nueva Jerusalem, del alcalde interino José Alberto de Sancristóbal Morales y la regidora, Martha Patricia Velázquez Nishisawa, fueron inauguradas nuevas obras de pavimentación mixta.

Bernardo de León Vázquez, representante de los colonos reconoció el trabajo de las autoridades municipales al mejorar la calidad de vida, seguridad y la movilidad de este sector que se encuentra al sur poniente de la ciudad.

Con una inversión de dos millones 744 mil 516 pesos se construyeron las calles Balancum, Monte Sinaí y Río Éufrates con pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.
“Estas obras no hubieran sido posible sin el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales, quienes tienen la visión de hacer realidad la Cuarta Transformación en todo el país y hoy se ve la realidad en nuestra colonia”, reiteró.
La obra es una prueba más de la etapa de progreso y transformación que vive Tapachula siguiendo el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se estableció.

Las autoridades locales insistieron en que con transparencia se va continuar trabajando y llevando obras de calidad a las colonias, ampliando las oportunidades de desarrollo y reactivando la economía social y con ello mejorar la calidad de vida de muchas familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.