Exitosa participación de la Secretaría de Turismo de Chiapas en el Tianguis Turístico Digital 2021

· Atendieron 88 citas de negocios de manera virtual; integraron información turística del estado y mapas urbanos de los principales destinos

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En la segunda edición del Tianguis Turístico Digital 2021, que tuvo como anfitrión a Sinaloa, Chiapas, a través de la Secretaría de Turismo, participó con un bot institucional gratuito, integrando información turística del estado, mapas urbanos de los principales destinos, directorio de prestadores de servicios y un video promocional.

En esta edición, donde participaron 60 países, y reunió a un total de mil 141 empresas y mil 679 compradores, Chiapas atendió 88 citas de negocios de manera virtual, con diversas empresas del ramo turístico, medios de comunicación, representantes de líneas aereas, wedding planner y tour operadoras nacionales e internacionales, a quienes se les dio a conocer las distintas actividades turísticas del estado, los destinos, asi como los protocolos de seguridad que indica la nueva normalidad.

El Tianguis Turístico Digital es una estrategia que reúne países, empresas y compradores en un escaparate virtual; es una nueva forma de difundir y de dar a conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo.

Durante este tianguis se logró el vínculo con la Tour Operadora Mayorista “Viva México”, de origen Italiano, que hará un viaje de Fam Trip por Chiapas con tour operadores especialistas de Italia, lo que trasciende, dada la importancia de la reactivación económica del estado de Chiapas.

Cabe mencionar que Sinaloa se convierte así en el primer estado de México en albergar el Tianguis Turístico, en sus dos modalidades, la presencial y ahora en su formato digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.