FGE encabeza operativos interinstitucionales para reforzar la seguridad en la región Selva

· Protección garantizada con operativos Antipandillas, Alcoholímetro, BOM y Semana Santa, en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Para garantizar la seguridad en la región Selva de Chiapas, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, encabeza los operativos interinstitucionales Antipandillas, Alcoholímetro, BOM y Semana Santa, en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno.

Elementos de la Policía Especializada, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito, Policía Estatal de Caminos y Turismo, así como de la Policía Municipal de Palenque, realizan recorridos de vigilancia y barridos, mañana, tarde y noche, en las colonias de mayor incidencia delictivas en Palenque y zonas aledañas.

Mediante los operativos Antipandillas, Alcoholímetro, Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y Semana Santa, se salvaguarda la integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos y de los turistas que visitan la zona turística. Asimismo, se instalan puntos de control para prevenir y combatir conductas delictivas. A la vez, se brinda información para prevenir accidentes automovilísticos y se fomentan las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos, así como con los visitantes, para garantizar el Estado de Derecho y protección, manteniendo a Chiapas entre los primeros lugares de seguridad en el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.