Gobierno de Chiapas, respetuoso de la veda electoral

• No publicitarán sus logros, sin embargo, se continuará trabajando a favor del progreso de la entidad

• Se busca que el pueblo de Chiapas elija de manera auténtica y en libertad a sus representantes

• Piden a partidos políticos conducirse con transparencia, honestidad y legitimidad

Agencias

CHIAPAS.- Ante la veda electoral que inicia este domingo 4 de abril, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas aseguró que su gobierno es respetuoso del pueblo de Chiapas, por lo que, de acuerdo a lo que establece la ley, y por congruencia, no se publicitarán los logros de esta administración, sin embargo, se continuará trabajando a favor del progreso de la entidad.

“No vamos a parar la marcha, seguiremos trabajando y construyendo por el estado de Chiapas, pero respetamos la ley. Hemos luchado siempre por la justicia, por convicción, somos demócratas y deseamos de todo corazón que Chiapas elija de manera auténtica a sus presidentas y presidentes municipales, a sus legisladoras y legisladores. Quiero asegurarles que el gobierno con lealtad al pueblo, va a respetar a todas y a todos”, apuntó.

Desde Palacio de Gobierno, el mandatario hizo un llamado a los partidos políticos, candidatas y candidatos para que se conduzcan con transparencia, honestidad y legitimidad, para que la ciudadanía pueda nombrar con libertad y de acuerdo a derecho a sus representantes.

Cabe señalar que Escandón Cadenas se sumó al Acuerdo Nacional por la Democracia, convocado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de que las elecciones se realicen de forma libre, limpia y con respeto a la voluntad del pueblo de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.