MAZATÁN. Impulsa ayuntamiento atención médica dental y nutricional

Agencias

MAZATÁN, 05 ABRIL 202.- El Ayuntamiento Municipal de Mazatán entrega equipo al área de odontología y al área de nutrición del Centro de Salud de esta cabecera, en beneficio de las familias que reciben atención dental y nutricional en ese centro de salud.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, la profesora Loida Lopez Arroyo; sindico municipal, Andrea Villarreal Wong y tesorero municipal, Luis Fernando Villalobos, el presidente Gilberto Barrientos Coyotzi, entregó un compresor, Bascula y equipo de cómputo.

“Este es un compromiso con el pueblo porque la salud de los habitantes de todas las edades es importante, más aún en la cuestión odontológica y nutricional”, expresó el alcalde.
“Se entrega el equipo que se solicitó con anterioridad, y materiales, esto como un compromiso que se cumple”
Dijo además que, “El compromiso de esta administración es la salud de todos los habitantes, no es un juego; le apostamos a la salud para que nadie se quede sin un servicio en el municipio”
La Dra. Ana Severina Ortiz Damian , medico responsable ,reconoció el apoyo que siempre ah otorgado el actual ayuntamiento al hospital, estas herramientas que van a servir para brindar una mejor calidad en atencion del paciente esta báscula, tiene una tecnologia , donde vamos a medir , pesar al paciente y ver los parametros de peso y talla , y ver el grado desnutricion que tiene el paciente , para que se pueda dar una buena atención ,tambien se entregó un compresor dental que nos ayuda a realizar extracciones, operatorios dental como son curaciones con amalgamas , resinas e ionomero de vidrio. Agregó “agradezco de todo corazon al secretario de salud el Doctor Jose Manuel Cuz Castellanos y al gobernador del estado el Doctor Rutilio Escandon Cadenas por ser de gran apoyo a nuestro pueblo de mazatan”, Concluyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.