Arrancan campañas para diputación  federal

-“Va por México” una alternativa para regresar el rumbo del país: Rubén Zuarth. 
-Respaldan dirigencias estatales a candidatos a diputados federales.
Agencias
CHIAPAS.- Desde el distrito IX en Tuxtla Gutiérrez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, hizo un llamado a la militancia y simpatizantes de los diversos partidos a trabajar y respaldar a las y los candidatos que en los distritos representan la coalición “Va Por México”.
Al estar presente en los actos de arranque de campaña de Carlos Molano Robles, por el distrito VI, y Emilio Salazar Farías por el distrito IX, pidió a los asistentes respaldar a sus candidatos y convertirse en promotores del voto, «solo así podremos sacar al país de la crisis económica, de salud, social y económica en la que está sumida por la mala administración de Morena» .

Acompañado de sus homólogos del PAN, Carlos Palomeque Archila, del PRD, José Antonio Vázquez Hernández, quienes también respaldan e impulsan el trabajo que durante estos meses realizarán los candidatos con el objetivo de llegar a la Cámara de Diputados y ser esa oposición pensante que defienda el interés de las y los mexicanos.
“Si quieren un país mejor, es momento de demostrarlo en las urnas, si quieren empleo, seguridad, mejor manejo de la pandemia, el regreso de los programas sociales, gobiernos con rumbo, la respuesta no es MORENA, eso ha quedado demostrado, la esperanza que tanto pregonaban no llegó, hoy estamos sumidos en una crisis de donde debemos de salir».
Manifestó que esta será una elección histórica para el país, quienes deseen un mejor México, con rumbo y oportunidades, que deben sumarse al proyecto que encabeza “Va Por México”, con hombres y mujeres que van a trabajar para recuperar el desarrollo de México, defender el país de los designios de un solo hombre y establecer equilibrios en la Cámara de Diputados y Congreso local.
Está en juego la oportunidad de retomar el control de México para darle equilibrio económico, político y social con una oposición que le dé resultados a la gente, por eso exhortó a la población a formar un ejército para darle esperanza a millones de mexicanos que han sido olvidados por el actual gobierno.
«No se trata de un cambio por capricho, los diputados de la alianza Va por México quieren llegar a la Cámara de Diputados para hacer la diferencia y para devolverle a los poblanos la tranquilidad, así como redistribuir el presupuesto para combatir carencias, inoperancia y abandono», señaló.
Los tres dirigentes de partidos subrayaron la urgencia de generar contrapesos en San Lázaro frente al gobierno federal encabezado por Morena para impedir que continúe con sus ocurrencias dañando así, al país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.