*Suchiatenses respaldan candidatura de Clemente Miguel López Zepeda al Distrito XII Federal*

* Afirma que desde el congreso de la unión se impulsará el desarrollo de la frontera
Agencias
Suchiate, Chiapas; 08 de abril de 2021.- Desde el municipio fronterizo de Suchiate, Clemente Miguel López Zepeda, candidato por la Coalición Va Por Chiapas a diputado federal por el XII distrito, reafirmó su compromiso por elevar leyes que fortalezcan a todos los sectores productivos de la frontera sur.
López Zepeda, agradeció a los presidentes de los partidos y las militancias del PAN, PRI y PRD, el recibimiento y el apoyo demostrado a su candidatura, de las estructuras que, dijo, van a dar una batalla digna este 6 de junio.

Consciente de que hay que trabajar mucho, “mi compromiso con ustedes es regresar como diputado, al igual que Carlos Reyes Cajas, mi suplente, volveremos a Suchiate cada vez que sea necesario”, recalcó.
Dijo que no se puede pugnar más por el desarrollo de un municipio u otro, sino buscar el bien común y no imponer pretextos o culpables, como lo hacen los que ahora gobiernan. Aseguró que tanto él como su suplente están acostumbrados a dar resultados; por lo tanto llevaran al congreso de la unión la voz de los comerciantes, de los campesinos y de la ciudadanía en general.
Clemente Miguel López Zepeda, acompañó a Rubén Zuarth Esquinca, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Chiapas, a la presentación de Dilma Barrios Escobar como candidata única a la presidencia municipal de Suchiate.

Ante la presencia de simpatizantes y militantes que conforman la Coalición Va Por México, así como de habitantes de varias comunidades, Zuarth Esquinca, dijo que Suchiate se merece una nueva oportunidad, ante las necesidades y carencias, se trabajará por el bien de la frontera sur y en la construcción de nuevos horizontes para Suchiate de la mano de sus candidatos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.