*Pone en marcha #CésarAmín González Orantes, Casas de campaña de Va por Tapachula en el comité directivo municipal del PAN y PRD*

Agencias

TAPACHULA. 05 MAYO 2021.- Con la fuerza de los panistas, perredistas y priístas, César Amín González Orantes, candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula, inauguró la casa de campaña de “Va por Tapachula” en los comités directivos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Tras un recorrido por calles y comercios establecidos en el Mercado Soconusco, el abanderado de Va por Tapachula, César Amín González Orantes invitó a la población que se sume a la recuperación de la Perla del Soconusco con su voto inédito 3 de tres, el próximo seis de junio, donde se verá que la voluntad y el espirito de lucha está por encima de la mezquindad y las malas decisiones de una pésima transformación.

Al cortar el listón inaugural de la casa de campaña del Sol Azteca, municipal, González Orantes acompañado de las candidatas del PRI, PAN y PRD por el distrito XIX y XXIV, Andrea González y Luciana Valencia Ruiz sucesivamente, así como el candidato a la diputación federal XII Distrito Federal, Clemente Miguel López Zepeda, destacó la amplia participación de las mujeres y loa jóvenes en esta campaña electoral que ha logrado trascender ante los ojos de la ciudadanía que exige un cambio urgente ante la falta de compromisos incumplidos en apenas un par de años.

César Amín fue acompañado del dirigente municipal del PRI, Martín Maldonado Mejia; de la dirigente del PAN municipal, Rosario Marroquín Mariscal y el dirigente del PRD, Mario Valencia. Ahí la militancia y simpatizantes de los tres partidos que conforman la gran alianza ganadora se pronunciaron a favor del triunfo contundente el próximo mes de junio porque es una decisión de la gente harta de ser despojada de programas funcionales.

Luego de inaugurar la casa de campaña del Partido Acción Nacional (PAN), César Amín González lamentó que adversarios de la cuarta transformación estén apoyados pero de puros funcionarios públicos y no de la gente quien ya se quitó la venda de los ojos y ahora ha constatado mentiras tras mentiras que la orillan a participar con voluntad y carácter contra la negligencia, pues el remedio contra la corrupción es votar el próximo seis de junio donde nos quedan 33 días para consolidar el triunfo con el respaldo del pueblo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.