Se desbordan simpatías del pueblo tapachulteco, a favor del candidato del PRI, PAN y PRD, César Amín González Orantes

*Población se sumó al gallo motorizado voluntariamente

Agencias

TAPACHULA. 04 MAYO 2021.- Habitantes de diferentes colonias del sector urbano y comunidades de Tapachula, se sumaron al gallo motorizado de forma voluntaria para respaldar al candidato a la presidencia municipal de Tapachula por el PRI, PAN y PRD, César Amín González Orantes.

En la avenida central colindante con el parque Bicentenario, hasta calles del sur poniente de la ciudad, se congregaron los vehículos con familias tapachultecas que refrendaron su compromiso por un urgente cambio en la Perla del Soconusco, que se cae en pedazos por la falta de planeación y de ordenamiento que nadie ha volteado a ver.

Confiaron en González Orantes, amas de casa, padres de familia, adultos mayores y estudiantes que se sumaron a la fiesta popular

César Amín, es un candidato a la presidencia municipal de Tapachula que ha manifestado su preocupación y su intervención para establecer un eje rector en materia de seguridad pública y prevención del delito, con el firme propósito de generar estabilidad y calma a la población que se ha visto afectada por la violencia, producto del interminable flujo migratorio en la frontera sur de México.

Al sonido de la batucada que es un clásico del sector juvenil en los partidos PRI, PAN y PRD, la población a bordo de sus vehículos acompañaron al abanderado de la alianza Va por Tapachula, en las avenidas colindantes con el mercado Soconusco y la calle central.

Confiaron en que César Amín, será el próximo presidente municipal del ayuntamiento tapachulteco, cuando ya gane de forma contundente las elecciones del seis de junio en año en curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.