Expulsa PRI Nacional a traidores, corruptos y vendidos como ROMEO CRUZ BECERRA  

*Otros cacheteros son Gil Lázaro González Trujillo y Dagoberto de la Cruz  

 Agencias

TUXTLA GUTIÉRREZ. – 05 JUNIO 2021.- El presidente nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Elías Calles Álvarez, constató la resolución dictada dentro del expediente número CEJP/PAS-CHIS/01/2021, promovido por el presidente de la comisión de justicia partidaria en Chiapas, Federico Ruíz Gamborino en contra de Romeo Cruz Becerra, por contravenir lo señalado en el artículo 148, Fracción VII del código de justicia partidaria del instituto político.

            Lo anterior en función de que el señalado ROMEO CRUZ BECERRA, incurrió en desacato a los estatus de honorabilidad y lealtad del partido revolucionario institucional (PRI), siendo blanco fácil de TRAICIÓN por decisión propia al incurrir en DESLEALTADES por intereses particulares y mezquinos, en el actual proceso local en la ciudad de Tapachula.

Con el dictamen aprobado por la comisión nacional y estatal de justicia partidaria del PRI, ROMEO CRUZ BECERRA, es oficialmente EXPULSADO de las filas del priismo, del cual militó por varias décadas, favoreciéndose de varios cargos políticos que le dieron la oportunidad de participar en la función pública y por consecuencia remunerativos dividendos que lo han favorecido prodigiosamente; aunque con la impiedad de la ingratitud y el mal agradecimiento marcado por su deshonestidad.

Militantes y simpatizantes distinguidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebraron que la comisión nacional y estatal de justicia partidaria, retomen acciones legales en contra de quienes atenten contra lo estipulado en el artículo 3, fracción IV del código de ética del partido revolucionario institucional, que a la letra señala. Lealtad: cumplimiento de lo exigido por las leyes de la fidelidad y el honor, por su pertenencia al partido revolucionario institucional. 

Por lo anterior, se han iniciado procedimientos similares de TRAICIÓN en contra de Gil Lázaro González Trujillo, Dagoberto de la Cruz Orozco entre otros, que pasaron de noche y lejos de promover desarrollo y fomento al crecimiento institucional, usaron las filas del partido para incurrir en actos deshonestos con actitudes insolentes y denigrantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.