MAZATÁN. Arranca jornada nacional de vacunación contra Covid-19

Agencias
MAZATÁN.- 10 JUNIO 2021.- La jornada Nacional de vacunación contra el covid-19 en Mazatán, arrancó tal cual lo anunció la Secretaria de Salud Federal. Cabe señalar que las vacunas evitan la propagación del virus; salvan vidas y protegen a las familias, por lo que es importante que la población que se encuentra en el rango de 40 a 49 años de edad acuda al módulos de vacunación.
El ayuntamiento municipal que preside Gilberto Barrientos Coyotzi, informó a las personas de 50 años a 60 años (que no se pudieron vacunar) y a las mujeres embarazadas a partir de los 18 años y que tengan 9 semanas de embarazo en adelante podrán vacunarse, en las instalaciones de la preparatoria Mazatán, del jueves 10 de junio al sábado 12 de junio en horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La vacuna es totalmente gratuita, y para recibirla, los interesados deberán presentar identificación oficial, CURP y el registro de inscripción obtenido en la plataforma ( De no contar con este ahí se hará su registro, para posteriormente ser valorados por el personal de salud que coordina las acciones de vacunación.
Se le recuerda a la población que deben acudir siguiendo las medidas básicas de protección: uso correcto del cubreboca, guardar sana distancia y utilizar alcohol en gel.
No llevar menores de edad .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.