Presuntos sicarios del CJNG anuncian que llegaron a Naucalpan para “hacer una limpia”

*En varios videos que circulan en redes sociales, los presuntos integrantes del cartel advierten que llegaron al municipio mexiquense para desarticular a la competencia

Agencias

CDMX.- Este jueves, comenzaron a circular videos en donde supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anuncian su llegada al municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los videos que fueron difundidos en Twitter muestran a varios hombres que portan equipo táctico y armas largas, además visten con trajes de camuflaje.

“Gente de Naucalpan, ya estamos aquí”, es la frase con la que comienza el video.

Los sujetos advierten que llegaron al municipio mexiquense para “hacer una limpia”.

Cabe señalar que los uniformes que portan son muy similares a los que visten los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

“Pinche 20, a ver si muy verga te topas con nosotros. Ahí tengo desamarrados los perros, culero y así voy a andar patrullando. Hijo de tu puta madre”. “Con gente inocente si eres bien verga”, se escucha en unos de los videos.

En otro video, los presuntos integrantes del CJNG afirman que integrantes de la policía se han coludido con un narcomenudista apodado “El 20”.

Los policías están con ustedes, que por una mísera cantidad de dinero se han vendido, y se han vendido para dejar desprotegida a la gente de trabajo

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

“Nosotros no venimos a cobrar cuota ni a quedarnos con la pinche plaza, sólo venimos a desarticular”, señalan.

El año pasado, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), reveló que en el Estado de México operan cuatro grupos de la delincuencia organizada, uno de ellos, el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Anteriormente se ha dado a conocer el crecimiento exponencial del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual, según expertos, ha desplazado al cártel de Sinaloa y a otras organizaciones criminales en Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: