#ÚltimaHora || Hallan muerto a presunto responsable de triple feminicidio

*Estaba recluido en el CERSS 3 de Tapachula y fue localizado sin vida en uno de los baños; sospechan se trató de un suicidio
Agencias
TAPACHULA, 12 JULIO 2021.- El presunto responsable del triple feminicidio el pasado 6 de julio en Tapachula, fue encontrado muerto por autoridades penitenciarias del CERSS 3 en la localidad.
Según los primeros reportes, Ramón “N”, de 37 años de edad, permanecía al interior de este centro de reclusión tras ser señalado como el principal sospechoso de la muerte de su esposa Daisy Azucena, de 35 años; Damaris Belén, de 27 años; y una niña de 9 años de edad.

Días antes de ocurrido este cruel hecho, Ramón “N” fue acusado de violencia intrafamiliar por la ahora finada, ya que el pasado 8 de junio el acusado intentó envenenarla con un raticida.
La víctima huyó de la casa que compartía con Ramón “N” y llegó a vivir con Damaris Belén y su pequeña hija, hasta donde llegó el indiciado a privarlas de la vida con un arma punzocortante.
Según los reportes de las autoridades encargadas de este centro penitenciario, el señalado estaba en proceso de investigación y mientras había sido recluido en este CERSS, sin embargo, fue localizado esta mañana en uno de los baños asignados para los reos.
Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en torno a este caso, osea descartar cualquier posible atentado contra el hombre que desde el momento del suceso fue señalado directamente como el responsable de la muerte de las tres mujeres.
Mientras que la familia de las tres féminas asesinadas, ha exigido justicia con constantes marchas y protestas por las calles de la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.