TAPACHULA. Se instalará módulo de vacunación COVID-19 en el palacio municipal

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 13 JULIO 2021.- En la explanada interna del palacio municipal se instalará a partir de este miércoles 14 de julio un módulo de vacunación contra el Covid-19, en el cual podrán aplicarse las vacunas todos los empleados y personas mayores de 40 años que lo soliciten.

La salud es una de las prioridades del Ayuntamiento de Tapachula y por ello, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, realizó las gestiones pertinentes ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la instalación del módulo y con ello coadyuvar en incrementar la cobertura de inmunización entre los tapachultecos.
Por ello, el Gobierno de Tapachula exhortó al personal de la presente administración y a la población de ese rango de edad, a que acuda a dicho módulo y aplicarse la vacuna contra el Covid-19.
Las personas que acudan al módulo de vacunación, deberán de presentar los siguientes documentos: CURP, credencial del INE, o bien el número de folio del pre registro para ser atendidos.
Asimismo deberán seguir los protocolos de bioseguridad, como usar el cubreboca de manera permanente, ingresar al túnel sanitizante, tomarse la temperatura, aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.