Morena reelige a Ignacio Mier como coordinador de bancada en Cámara de Diputados

AGENCIAS

CDMX.- Ignacio Mier continuará siendo coordinador de Morena en la Cámara de Diputados en la LXV Legislatura tras ser ratificado con 158 votos de legisladores, informó Mario Delgado, dirigente nacional del partido.

A través de Twitter, Delgado informó que Mier obtuvo 158 votos, mientras que Leonel Godoy solo 19 sufragios y dos abstenciones.

«Felicito a Ignacio Mier quien ha ganado con 158 votos la coordinación del grupo parlamentario de Morena. La confianza que se le ha entregado es una gran responsabilidad para concretar la cuarta transformación», escribió Delgado en Twitter.

Por su parte, en sus redes sociales, Ignacio Mier aseguró que asumía de nueva cuenta la coordinación de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados con mucha responsabilidad y compromiso.

Mier agradeció la confianza a su favor, «estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México», aseguró.

«Con mucha responsabilidad y compromiso con la #4T asumiré la coordinación de @DiputadosMorena en la LXV Legislatura. Gracias por su confianza, estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México», expresó.

El anuncio también fue realizado a través de redes sociales donde los diputados morenistas apuntaron que “con unidad y su liderazgo” se consolidará la Cuarta Transformación.

Mier es el coordinador de los morenistas en San Lázaro desde octubre pasado, cuando Mario Delgado solicitó licencia para asumir la dirigencia nacional del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.