TAPACHULA. Haitiano detenido por agredir a policía, le contraron droga

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 25 AGOSTO 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) de Tapachula, detuvieron a una persona de nacionalidad haitiana por agredir a un policía municipal, decomisándole además varias bolsitas con marihuana.

Los guardianes del orden, acudieron a un reporte que se suscitó en las inmediaciones del parque Bicentenario, en donde un elemento de la corporación estaba siendo agredido física y verbalmente.
El sujeto fue identificado como Abraham Isaac “N”, de 30 años de edad, originario de Haití, quien al ser sometido a una revisión, le fue encontrado en su poder seis bolsitas de plástico con hierba seca con las características similares a la mariguana.
Por ello, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, por delitos cometidos contra servidores públicos y contra la salud, para que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.