COAPATAP invita a la población a aprovechar último mes del programa de descuentos

* Los descuentos y facilidades se aplican para pagos de contado y en abonos, a efecto que los usuarios se regularicen.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas. 02 SEPTIEMBRE 2021.-– El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), hizo un llamado a los usuarios a que aprovechen el último mes del Programa de Descuentos para estar al corriente en el pago de sus recibos por consumo, evitando con ello la suspensión del servicio.
El organismo explicó que existen diversos descuentos para quienes adeuden el servicio, por lo que invitó a la población a aprovechar las facilidades disponibles para regularizarse.

Cabe mencionar que en los pagos de contado los adeudos de 4 a 6 meses tienen 30% de descuento; de 7 a 12 meses un 50% de descuento; y de 13 meses en adelante un 60 % de descuento.
Mientras que los pagos en abonos podrán realizarse en un máximo de tres meses, y en adeudos de 4 a 6 meses tienen un 15% de descuento; de 7 a 12 meses un 25% de descuento; y de 13 meses en adelante un 30% de descuento, por lo que es importante que los interesados se acerquen al Coapatap en donde personal especializado les orientará sobre el procedimiento.
Para concluir, el Coapatap informó que los pagos podrán realizarse de lunes a sábado, en los horarios acostumbrados en la matriz y sucursales del organismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.