Detienen a dos por asesinato de neurocirujano a bordo de su BMW

*Los sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a la víctima cuando circulaba sobre la avenida División del Norte en la colonia Xotepingo

AGENCIAS

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados con el homicidio del neurocirujano José Raúl G., este martes en la alcaldía Coyoacán.

La víctima fue atacada a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la avenida División del Norte en la colonia Xotepingo.

La dependencia capitalina informó que los sospechosos fueron traslados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con los reportes, los agresores fueron captados por las cámaras de videovigilancia cuando viajaban sin casco y con cubrebocas.

El vehículo quedó en el carril de alta velocidad frente al número 3330 donde se ubican las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, metros atrás fueron encontrados 14 cartuchos percutidos.

La zona fue acordonada para la llegada de elementos de la Policía de Investigación y de los servicios Periciales de la fiscalía capitalina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.