ESCUINTLA. Asesinan a balazos a un taxista

Agencias/JMV
Escuintla, Chiapas.- SEPTIEMBRE 2021.- Un moto taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio donde rentaba, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre avenida artículo 123 y constitución del barrio Santo Domingo.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que dos sujetos y el hoy occiso se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y presuntamente consumiendo droga en la vecindad donde vivían, se generó un problema y lo asesinaron.

Los elementos policiacos localizaron a una persona que vestía pantalón de mezclilla color negro, complexión delgada, piel moreno claro, cabello negro lacio y presenta golpes en el rostro y tres orificios de salida en la espalda y se localizaron 3 casquillos percutidos y uno sin percutir al parecer calibre 9mm.
Una joven de 22 años de edad se localizó en el lugar, explicó que la persona que habían asesinado era su pareja y llevaban viviendo un mes en unión libre, por lo que se fueron a rentar en el lugar donde fue asesinado.
Se dio a conocer que después de haber ingerido bebidas embriagantes con las personas que vivían dentro de la vecindad, fue golpeado y asesinado por un sujeto que vestía camisa azul, pantalón mezclilla color negro, complexión robusto piel morena de aproximadamente 27 años, quién sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones mientras que el otro sujeto era de complexión delgada, piel morena, colocho de aproximadamente 30 años de edad, quién vestía un suéter gris, pantalón negro, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro.
La persona sin vida fue identificado con el nombre de Hugo “N” de 23 años de edad, mismo que fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Escuintla.
Además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.