Regresa Carlos Morales Vázquez a concluir su mandato 2018-2021

*Luego de que el pleno del Tribunal Electoral del Estado confirmara la Validez de la Constancia de Mayoría del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez; Chis., 01 SEP.-El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, regresó a concluir la administración 2018-2021, esto luego de que el pleno del Tribunal Electoral del Estado confirmara la Validez de la Constancia de Mayoría del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

                De este modo, y con base al resolutivo de la autoridad, a partir de este 01 de septiembre de 2021 asumió su responsabilidad como presidente municipal para concluir el periodo de 3 años por el que fue electo.

                Carlos Morales Vázquez, agradeció y brindó un reconocimiento al equipo de trabajo y especialmente a todos los trabajadores, que dieron continuidad al proyecto, por su desempeño y compromiso con Tuxtla Gutiérrez.

                Asimismo, el edil capitalino destacó el trabajo de Karla Burguete Torrestiana, quien condujo con acierto los trabajos de continuidad durante el tiempo previo a su regreso, mismos que fortalecieron las prestaciones de los servicios municipales y la mejora de la infraestructura urbana.

                El alcalde tuxtleco hizo un llamado a todas y todos los ciudadanos, sin importar su preferencia partidista, a unir esfuerzos y seguir avanzando en el desarrollo de la capital, por lo que, manifestó que congruente con su compromiso, continuará con el reto de un mejor presente y un mejor futuro para Tuxtla.

                De este modo, el alcalde Carlos Morales subrayó que, seguirá actuando con la firmeza que exige su compromiso con la ciudadanía, por lo que actuará apegado a la ley, procurando un buen gobierno.

                Finalmente, Morales Vázquez, dijo que presentará la cuenta pública y preparará la entrega para estar en condiciones de legalidad el próximo primero de Octubre, día que asumirá nuevamente el cargo por 3 años y que deberán ser mejor para la ciudad en beneficio de todas y todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.