FGE cumplimenta orden de aprehensión contra dos personas, por el Feminicidio de Lucía “N” en Pichucalco

AGENCIAS
TUXTLA GUTIÉRREZ, 06 de Septiembre del 2021. La Fiscalía General del Estado de Chiapas , a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio ejecutó orden de aprehensión en contra de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, en agravio de Lucía “N”, hechos ocurridos en el municipio de Pichucalco.

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio en coordinación la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, en contra de Jesús Manuel “N” y Sandra “N”, por su probable responsabilidad en delito de Feminicidio.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado viernes 3 de septiembre del presente año, fue localizado el cuerpo sin vida de Lucía “N”, dentro de una caja de cartón, al interior de una habitación de una posada ubicada en el centro del municipio de Pichucalco.
Luego de las investigaciones realizadas con apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación de Delitos en materia de Feminicidio, se logró la detención de los dos imputados, quienes fueron puestos a disposición del Órgano de Control, que definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y las niñas, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.