Secretaria de Bienestar exhorta a los chiapanecos a vacunarse contra el COVID-19

· Cerca del 95% del personal en la dependencia se encuentra inmunizado

AGENCIAS

CHIAPAS.- Como parte de la responsabilidad institucional ante la amenaza que representa la pandemia, en la Secretaría de Bienestar de Chiapas, cerca del 95 por ciento del personal se ha aplicado la vacuna anti COVID-19, para protección y prevención de contagios del virus, esto gracias a la iniciativa y gestiones de la titular Adriana Grajales Gómez.

En ese sentido, la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales, hizo un llamado a la población en general a aplicarse el antígeno y a no hacer caso de los rumores en torno a su funcionamiento, pues es la vida de todas y todos la que se encuentra en riesgo.

«Exhorto a que toda la población se vacune, para prevenir y evitar, por si llega el contagio, que la enfermedad se complique y se recurra a la hospitalización. Recordemos que este acto es una

responsabilidad personal y colectiva a fin de cortar la cadena de contagios», dijo.

Explicó que gracias al trabajo constante del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en coordinación con la Federación, en Chiapas las vacunas siguen llegando para inmunizar a las familias chiapanecas.

Además, indicó que pese a recibir el biológico, es importante seguirse cuidando con todas las medidas que ya conocemos: lavarse las manos, mantener la sana distancia, usar cubrebocas y tratar de no asistir a lugares con mucha aglomeración.

«No bajemos la guardia y sigamos cuidándonos. Lo hagamos por todos nuestros seres queridos», indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.