Carlos Molina se reunió con legisladores de Morena, Mover a Chiapas y Chiapas Unido

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este miércoles, el secretario del CEN de Morena, Carlos Molina se reunió con diputadas y diputados electos de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

Dicha convocatoria refleja la apertura que tendrá Morena en la próxima legislatura al priorizar el diálogo, lo que se traduce en sumar fuerzas para lograr legislar a favor de iniciativas que den respuesta a las diferentes demandas de la ciudadanía.

En ese sentido, destacó que la próxima agenda legislativa debe construir propuestas con perspectiva de género, sumando a la igualdad y a la transversalidad, así como en el combate a la corrupción, mejoras a la salud y al tema de la educación.

En esta reunión, Carlos Molina estuvo acompañado del presidente de Morena estatal, Ciro Sales y el diputado Rogelio Paez, coordinador de la estructura de Morena en el estado, de esta manera se avanza en la construcción de una bancada de legisladoras y legisladores que buscarán ser un bloque organizado y preparado que confrontará a la oposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.