Federación Mexicana del Deporte Escolar reconoce apoyo del Gobierno de Chiapas

· El presidente de esta agrupación, Martín Sánchez Tenorio, estuvo en Tuxtla Gutiérrez, donde reconoció la labor de la directora del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez

AGENCIAS

CHIAPAS.- La Federación Mexicana del Deporte Escolar (Femedees), por medio de su presidente Martín Sánchez Tenorio, reconoció el apoyo que otorga el Gobierno del Estado de Chiapas a sus deportistas, a través del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) que encabeza la directora general, Tania Robles Velázquez, destacando el respaldo a los taekwondoines chiapanecos que asistirán al Campeonato Mundial en Serbia.

El presidente de la agrupación escolar a nivel nacional visitó la entidad y comprobó personalmente el apoyo que están teniendo los taekwondoines de Chiapas que competirán en Serbia, felicitando a la directora del Indeporte, Tania Robles, por su destacado trabajo al frente de esta dependencia, ya que el trabajo en conjunto, atletas-padres de familia-autoridades, siempre dan buenos resultados.

Asimismo, reconoció la labor de los entrenadores Maxwell Starling y Juan Pablo Arias, quienes han sido elementos importantes para que esta agrupación tenga importantes resultados deportivos.

Informó que esta será la primera ocasión que México competirá en el Campeonato Sub 15, donde ya están confirmados 43 países en diferentes disciplinas, entre ellas el taekwondo, por lo que tiene plena confianza que estos jóvenes harán su mayor esfuerzo en el tatami para lograr una medalla en esta competencia.

Por su parte, la titular del Indeporte aseguró que en este sexenio que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha mencionado en reiteradas ocasiones que se respaldará a los atletas, ya que muchos de ellos tienen posibilidades de ganar medallas en los distintos certámenes que se organizan cada año.

Indicó que hace unos días a este contingente se les hizo entrega de un kit deportivo previo a emprender esta nueva aventura; aplaudió el esfuerzo y la dedicación que le han puesto a su disciplina, por lo que hoy pueden presumir su participación en el Campeonato Mundial del Deporte Escolar.

Por último, Robles Velázquez les deseó suerte a cada uno de los integrantes de esta delegación, y les exhortó a dar su mayor esfuerzo en cada uno de sus combates; esperando que consigan varias medallas para nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.